El próximo 18 y 19 de Noviembre tendrá lugar la Tercera edición del Medieval Fest,  la primera y más grande feria medieval del Perú, en el Centro Español del Perú ubicado en la Av. Salaverry 1910, Jesús María, desde las 12 del mediodía, organizado por Reino de Héroes, quienes vienen desarrollando eventos temáticos por más de 6 años, como los fines de semana medieval del Castillo de Chancay.

El Medieval Fest a diferencia de otras fiestas temáticas se destaca por abarcar muchas referencias históricas provenientes de la antigua Europa, cuando los guerreros de brillante armadura alzaban sus espadas por el honor y la justicia, y cabalgaban en increíbles gestas.

Hoy esas fantásticas y lejanas historias de caballeros de leyenda son una realidad que toda la familia puede vivir dentro del conocido Centro Español del Perú, gracias a Reino de Héroes quienes por años han compartido con miles de personas sus actividades y representaciones.

Dentro del Medieval Fest podrán encontrar un mundo antiguo, con una feria de artesanos que deslumbrara con su arte, o productos naturales hecho como se hacían en los tiempos de antaño. Podrá vivir la euforia del combate en los diferentes torneos que se organizan para el público asistente como la lucha con espadas, tiro con arco o ballestas todos con equipos seguros especiales para todas las edades, disfrutaran de una feria de juegos medievales como si en un mercado se la época se encontrasen y disfrutaran de los espectáculos que solo los reyes podían disfrutar, con bailes, exhibiciones y mucho más.

También habrá una zona exclusiva de juegos para niños,  donde podrán aprender, disfrutar y dejar correr su imaginación.

La literatura medieval se hará presente con los libros del escritor Carlos de la Torre Paredes y la saga de libros Campos de Batalla, entre otros interesantes textos.

Disfrute de una feria medieval como solo se han visto en algunos países del extranjero.

Entradas a la venta en teleicket de Wong y metro a 18 nuevos soles y 25 el mismo día en puerta con descuentos especiales para los menores de 12 años.

https://www.facebook.com/medievalfestperu

http://www.reinodeheroes.com

http://www.perumedieval.com

info@reinodeheroes.com